Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

Dispone de 14 días naturales a partir de la recepción de los productos para poder realizar la devolución en caso de recibir un producto defectuoso o un envío erróneo. No se admite ningún otro tipo de devoluciones.

Es requisito indispensable que se comunique por escrito a través del correo electrónico info@salonjorgerubin.com.

En caso de devolución por envío erróneo será necesario que el producto se encuentre en perfecto estado, así como que se empaquete el producto de forma que no se deteriore durante el transporte. No se admitirá la devolución del producto cuando presente signos evidentes de uso.

En caso de producto defectuoso el usuario intentará hacer llegar el producto en las mejores condiciones.

La devolución del importe será reembolsado según la forma en la hubiera abonado inicialmente la compra y siempre que se cumpla con los requisitos indicados anteriormente.

Cancelar un pedido

Los pedidos en salonjorgerubin.com suelen tramitarse rápidamente para ofrecerte el mejor servicio, pero podrás cancelar cualquier pedido de productos de manera gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido expedido.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una cancelación del pedido. El personal del Salón Jorge Rubín te indicará si el pedido todavía no ha sido enviado y por lo tanto se puede cancelar.

En caso afirmativo, te enviaremos un correo electrónico y la cancelación no tendrá ningún cargo adicional.

Información útil