Métodos de pago

En salonjorgerubin.com es posible pagar tus pedidos con tarjeta de crédito o débito, PayPal y Transferencia Bancaria.

Pago con tarjeta de crédito

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard y Visa.

La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología de seguridad SSL que hace que el pago con tarjeta de crédito sea muy seguro. Si deseas más información acerca de la seguridad, haz clic aquí.

Seguridad adicional de pago con tarjeta de crédito

Verified by VISA y MasterCard Secure Code permiten el pago seguro en las transferencias con tarjeta de crédito por internet con encriptaciones especiales. No tienes que instalar ningún software en tu ordenador.

Los clientes registrados en Verified by VISA o MasterCard Secure Code serán recibidos en la página web de su banco con un saludo personalizado y tendrán que confirmar el pago con su PIN. Después de la verificación del PIN, recibirás la confirmación de compra de salonjorgerubin.com.

Si no estás registrado en Verified by VISA o MasterCard Secure Code también serás redirigido a la página web de tu banco. Ahí tendrás que registrarte una sola vez para todas las futuras compras. En la página web de tu banco tendrás que identificarte con las preguntas de seguridad establecidas por tu banco. Luego te pedirán seleccionar tu PIN y el saludo personalizado para las próximas visitas. Los siguientes pasos son idénticos a los de los clientes registrados.

Pago con tarjeta de débito

La tarjeta de débito es una forma simple y segura de realizar tus compras. Aceptamos el pago vía 4B, Servired y Euro6000, es decir podrás utilizar tu tarjeta Maestro, Visa Debit o MasterCard Debit.

Transferencia bancaria

Si escoges esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de tu spam (correo no deseado) o ponte en contacto con nosotros.

En cuanto registremos el pago, procederemos al envío del pedido inmediatamente. Dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 2 y 4 días laborables en completarse. Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria.

Importante: para que podamos archivar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en la referencia o el concepto de la transferencia.

Información útil